Otra vez lo mismo: RUGBIERS golpearon a un MENOR

616d7b848962d
616d7b848962d
Uno de los muchachos señalados es hijo del presidente de la Unión de Rugby de Salta. Desde su entorno desmienten las agresiones.








Una vez más un hecho de violencia es vinculado al ambiente del rugby en Salta. Son jugadores del Jockey Club los señalados de propinarle una feroz golpiza a un menor de edad, en una fiesta realizada en Campo Quijano este fin de semana.

Según señala el parte médico, su estado es grave y se encuentra internado en el sanatorio IMAC.

El dato que más estremece es que uno de los acusados es hijo del presidente de la Unión de Rugby de Salta, Carlos Martearena. También fueron denunciados Tomas Colque, Tomás Ruso y Juan Cruz Aranda. No serían los únicos involucrados en la noche del terror, ya que aseguran que fueron diez.

Según comentaron miembros de la familia, la víctima se encontraba junto a una chica cuando fue increpado. "Estaba el hermano de mi amigo en una fiesta en Quijano y estos pibes (los rugbiers) empiezan a bardearlo porque estaba hablando con una chica", contó un testigo de nombre Santiago, en una nota publicada en el sitio Vía País.

"Uno de esos, que es pumita. le mete un cabezazo y hace que mi hermano se de de lleno contra la pared, pierde el conocimiento, se cae y ahí empiezan a patotearlo entre 10", sostuvo el hermano de la víctima.

Y aseguró cómo terminó: "Una prima de uno de los pibes lo conoce a mi hermano y se tira sobre el para que dejen de patotearlo, si ella no se metía era un segundo Baez Sosa".
Lo más visto