Regalo de LUJO: la SORPRESA de Lionel Messi al Papa Francisco

El mejor jugador de todo los tiempos, Lionel Messi, le envió una camiseta del PSG al sumo pontífice, como lo hizo con otras del Barcelona. El Papa se mostró agradecido. 


Este lunes, Lionel Messi envió una de sus camisetas y autografiada al Papa Francisco, a través del primer ministro francés, Jean Castex. «Con mucho cariño», expresó el astro en un breve y sentido mensaje, acompañando el regalo. En ocasiones anteriores, el mejor del mundo le obsequió indumentaria del Barcelona.

Castex se reunió con el Papa durante 35 minutos en la Biblioteca Privada del pontífice en el segundo piso del Palacio Apostólico del Vaticano.

Entre los regalos que Castex dio al Papa estaba también una edición de 1836 de “Notre Dame de Paris”, de Victor Hugo, informó Télam citando fuentes de la Santa Sede.

Messi ya le había enviado a Francisco varias camisetas que usó durante su paso por el Barcelona de España. Curiosamente, el equipo catalán y el parisino comparten los colores con San Lorenzo, equipo del que es hincha el Papa.

¿Qué opinas de esta nota?