Trabajadores de la construcción AUXILIARON a un sanjuanino que se descompensó y CHOCÓ

choque lateral ruta40
choque lateral ruta40
Ocurrió en el lateral de Ruta 40 Norte, casi en la intersección con Benavidez, en Chimbas. Efectivos de la Seccional 17ma, acudieron para asistir al hombre mayor de edad y fue trasladado al hospital. 








Cerca de las 8 de la mañana de este lunes, un sanjuanino se descompensó mientras conducía y terminó chocando contra el paredón de la nueva Ruta 40 Norte, en Chimbas. El hecho tuvo lugar, precisamente, en el Lateral de la nueva autopista, antes de la intersección con Av. Benavidez. Trabajadores de la construcción, que realizan obras en la zona, lo asistieron inmediatamente hasta la llegada de las autoridades.

En el siniestro debió intervenir personal de la Seccional 17ma y servicio de emergencias médicas. El conductor del Peugeot 504 blanco, de acuerdo a lo relatado por testigos a Diario Móvil, se habría descompensado y eso provocó el choque contra el muro de la nueva ruta, raspando contra él por varios metros.




Al detener su marcha, obreros, que trabajan en los últimos detalles de la autopista, acudieron inmediatamente para asistirlo y llamaron al 911. Permanecieron al lado del damnificado todo el tiempo, hasta que recibió la atención de efectivos policiales y personal de salud.

El hombre, por su parte, fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Acerca de su estado de salud, presentó traumatismos leves, post convulsivo.
Lo más visto