Una joven RENUCIÓ a su trabajo «TÓXICO» y lo celebró como un cumple: «estoy mejor»

La joven trabajadora decidió dejar el empleo que la estresó durante mucho tiempo y donde, además, la hostigaban. Lo festejó de la mejor manera con familiares y amigos. 


Muchas personas sufren el estar en un empleo que poco les agrada o donde son constantemente maltratados. En este caso, Ana Miroslava tomó una decisión importante para su vida y decidió compartirla en TikTok, donde inmediatamente se hizo viral. Renunció a su «trabajo tóxico» y lo celebró de la mejor manera junto a sus seres queridos.

Ana expresó su alegría, satisfacción y el sentimiento de liberarse de un ambiente que le generaba malestar. «Cuando por fin renuncias a tu trabajo tóxico», expresó y compartió en las redes.

TikTok: una joven renunció a su trabajo ‘tóxico’ y el festejo se hizo viral. Foto: Captura TikTok @anamiroslavaal

Su renuncia se hizo efectiva el 14 de octubre, mismo día que salió a festejar durante la noche a un bar. «Felicidades por renunciar», le dedicaron sus amigos en una mini torta. La joven posó con una sonrisa de oreja a oreja y pasó una noche excelente. Acompañó su alegría con otra aclaración: «Mi familia celebró conmigo».

Su publicación se viralizó y sumó más de 3.000 comentarios y 410.000 me gusta.

¿Qué opinas de esta nota?