Una sanjuanina TRANS intentó ROBARLE a un remisero y terminó DETENIDA

Remis policia
Remis policia
Ocurrió en el Lateral de Circunvalación, a metros de calle Mendoza, en Concepción. La joven terminó alojada en la comisaría 2da.








En este mediodía, una remisero vivió momentos de terror en manos de una mujer trans, que intentó asaltarlo. De acuerdo a lo  informado por Caza Noticias, el trabajador ya estaba entregando sus pertenencias, justo cuando un patrullero pasaba por la zona y pudo alertarlos. La mujer terminó detenida.

El taxista relató que todo comenzó cuando levantó el pasaje en calle Jujuy y Córdoba, en el Centro de la provincia. La mujer le pidió que la lleve hasta Concepción y en inmediaciones de Corrientes y Mendoza inició el asalto.

"Perdiste, dame la billetera y el celular", le habría dicho la ladrona al trabajador, según su relato. "Le dí la plata, pero no el teléfono. Le decía que era lo único que tenía para trabajar", contó el damnificado.

La mujer le pidió que continuara un tramo más y fue en ese momento, justo en el Lateral de Circunvalación, donde justo vio a la policía.



La víctima se bajó de su Remis y fue directo a los efectivos para advertirles que lo estaban robando. Los uniformados actuaron y lograron detener a la ladrona.
Lo más visto