Vacunatorio en San Juan recibe a los más pequeños con juegos y colores

d94e776c83d032519aaa5cea7da407e1_L
d94e776c83d032519aaa5cea7da407e1_L
El equipo de salud del área programática de Chimbas se organizó para brindarles toda la contención a los más pequeños a la hora de ser vacunados.






El Centro de Vacunación del Parque de Chimbas se decoró con globos y se vio con muchos colores para recibir a los más pequeños que accedieron a los turnos para ser vacunados contra el COVID-19.

Cada uno de los niños que llego con sus padres, fueron recibidos por médicos, enfermeros, agentes sanitarios y administrativos, que estaban disfrazados y con carteles de bienvenida, les entregaban globos y golosinas, para que el momento de la vacunación no sea algo traumático para los niños de 3 a 11 años, sino que sea un momento lúdico y distendido y que sepan que sientan como héroes por acceder a la vacunación.

El equipo de salud está coordinado por el jefe de Área Programática, Dr. Gustavo Paredes y por el jefe de Zona Sanitaria I, Dr. Miguel Coria.

Esta iniciativa también se está replicando en cada uno de los demás centros de vacunación con el propósito de brindarles a los más pequeños y a sus familiares una respuesta positiva y diferente llena de alegría y de color.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.