Vacunatorio en San Juan recibe a los más pequeños con juegos y colores

El equipo de salud del área programática de Chimbas se organizó para brindarles toda la contención a los más pequeños a la hora de ser vacunados.


El Centro de Vacunación del Parque de Chimbas se decoró con globos y se vio con muchos colores para recibir a los más pequeños que accedieron a los turnos para ser vacunados contra el COVID-19.

Cada uno de los niños que llego con sus padres, fueron recibidos por médicos, enfermeros, agentes sanitarios y administrativos, que estaban disfrazados y con carteles de bienvenida, les entregaban globos y golosinas, para que el momento de la vacunación no sea algo traumático para los niños de 3 a 11 años, sino que sea un momento lúdico y distendido y que sepan que sientan como héroes por acceder a la vacunación.

El equipo de salud está coordinado por el jefe de Área Programática, Dr. Gustavo Paredes y por el jefe de Zona Sanitaria I, Dr. Miguel Coria.

Esta iniciativa también se está replicando en cada uno de los demás centros de vacunación con el propósito de brindarles a los más pequeños y a sus familiares una respuesta positiva y diferente llena de alegría y de color.

¿Qué opinas de esta nota?