VIDEO: Aseguran que «LLORÓ» una imagen de la ROSA MÍSTICA: «Es para acercarnos a Dios»

Un grupo de catequistas estaba rezando en la Parroquia Santo Domingo Savio de Rosario, cuando observaron algo extraño en la Virgen. “Nos tiene que mover a la Fe y al encuentro con Jesús”, indicaron.


Catequistas de la Parroquia Santo Domingo Savio subieron el pasado sábado un video en el que aseguran que la virgen María Rosa Mística «lloró» como hace 40 años. «Es una manifestación inexplicable para acercarnos a la fe, a Dios y a María», afirmó el Padre Leonel.

De acuerdo a testimonios, el hecho ocurrió en Don Bosco 50, de barrio Industrial de la ciudad de Rosario, cuando catequistas que se encontraban rezando en el lugar, observaron caer lágrimas sobre las mejillas de la Virgen.

«Es una manifestación inexplicable para acercarnos a la fe, a Dios y a María. Después cada uno toma su mensaje propio. Actualmente la imagen no presenta lágrimas, hay que tomarlo como un hecho que sucedió en el momento desde la fe de cada uno», aseguró el Padre Leonel.


Por su parte, Natalia, vicedirectora del colegio, expresó que se vivió con mucha emoción lo ocurrido. «Es un signo de que María nos invita a renovar nuestra fe. Los chicos estaban revolucionados. Todos los días le rezamos y esta es una muestra de que ella nos escucha», dijo.

¿Qué opinas de esta nota?