Benavente, del Frente de Todos: «Es importante que haya DIPUTADOS que sean SOLDADOS por la CAUSA de San Juan»

marita-benavente
marita-benavente
Marita Benavente, candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en San Juan, habló en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1.








Marita Benavente, candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en San Juan, habló sobre la coyuntura electoral en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1.

La candidata expresó que entre los 6 integrantes de la fórmula están abarcando todo el territorio sanjuanino para poder hablar con los ciudadanos y comentarles las propuestas: "El Gobernador también nos está ayudando mucho, está acompañándonos para hablar con la gente y mostrar su apoyo".

Benavente comentó que se están realizando las conversaciones necesarias para que este 14 de noviembre se pase con buenos resultados: "Estamos consustanciados con la unidad, con la necesidad y posibilidad de avanzar en los resultados que hemos tenido en las PASO, queremos tener mejores resultados".

A su vez, la candidata oficialista enfatizó en que la campaña está haciendo eje, no solo en lo que se está haciendo en la provincia, sino también en el compromiso de los diputados nacionales que traerán mejoras a la provincia: "Se ha hecho muchísimo en el tema de construcción, viviendas, obra pública, acceso, es un estado que es más redistributivo que contributivo para los negocios y empresas. Pero si tenemos diputados que peleen por los intereses de los sanjuaninos va a ser mejor, son 50 mil millones de pesos en obras y servicios que están en juego".

Benavente dijo que Uñac es el "gobernador de las 7 plagas", ya que "le pasaron todas" y San Juan aún sigue de pie luchando por los ciudadanos: "Por eso es importante que haya soldados que esten luchando por las causas de la provincia".
Lo más visto