Colombo: "la gente sabe que somos la ÚNICA opción para frenar al kirchnerismo"

Unknown-3-1-1536x1023
Unknown-3-1-1536x1023
El ex titular de ANSES auguró una mejor performance electoral de Juntos por el Cambio en San Juan, en las generales de noviembre. Según analizó, "la gente sabe que somos la única opción para ponerle freno al kirchnerismo". El dirigente, además, agradeció a los vecinos de Capital por el apoyo constante.






Rodolfo Colombo, dirigente de ACTUAR y ex titular de ANSES en San Juan, habló en Radio La Red sobre la visita de Horacio Larreta en la provincia: “es muy importante que la dirigencia de nación de Juntos por el Cambio haya puesto como centro protagónico a San Juan. Es una gran responsabilidad y un agradecimiento a los sanjuaninos que de a poco están viendo que la única manera de frenar el atropello kichnerista es a través del voto. San Juan es una de las provincias que puede aportar con un diputado más”.

El dirigente reflexionó sobre el resultado de las PASO, que fue favorable para Juntos por el Cambio en Capital y otros distritos. “La sociedad, el ciudadano, nos dan señales de una madurez en democracia enorme”, dijo y agregó “el 14 de noviembre todo San Juan será parte de los que pide el país. El que no quiera al Kichnerismo sabe que la única forma de ponerles un freno es dándole el voto a Juntos por el Cambio, a Susana, Enzo y Alejandra. La verdad que sentimos que el 14 de noviembre será excelente en toda la provincia”.
"La gente sabe que juntos por el cambio es la única opción con posibilidad de frenar al krichnerismo"

Para Colombo es indispensable aumentar la cantidad de legisladores opositores, para tratar temas que "de verdad hacen a la transparencia institucional y a mejorar de fondo la calidad de vida de la gente", como así también para "evitar la impunidad de Cristina y todo el kirchnerismo".

“Tenemos en agenda a la educación como prioridad, emergencia hídrica, baja de impuestos para pymes y productores, reforma laboral, entre otros proyectos para aportar un equilibrio y ponerle un freno al avasallamiento del Gobierno nacional y su improvisación, que tanto daño le han hecho a la Argentina", finalizó.
Lo más visto