Con más de 60 BAILARINES se realizará el FESTIVAL de Escena en Movimiento en San Juan

San Juan
tango-baile-teatro
tango-baile-teatro



La segunda edición de esta convocatoria se presentará este sábado desde las 21 en el Teatro Sarmiento. Entradas gratuitas disponibles.










El Ministerio de Turismo y Cultura invita a la comunidad a participar de la segunda edición de Escena en Movimiento, con la intervención de diez propuestas coreográfica-musicales seleccionadas.

Este festival se desarrollará este sábado 23 de octubre en el Teatro Sarmiento de manera presencial desde las 21. Los interesados en asistir deberán sacar su entrada a través del siguiente link

Luego de la convocatoria abierta que realizó el Ministerio de Turismo y Cultura en toda la provincia en el mes de agosto, estos son los elencos seleccionados:

1- Compañía Alanza Seca / Folklore
2. Compañía Impulsos / Danza Contemporánea
3. Compañía Baila Conmigo / Ritmos Latinos
4. Colectivo Alternativo / Jazz
5. Compañía Amazonas / Malambo
6. Compañía Fuera de Eje / Contemporáneo fusión
7. Academia Martina Chapanay Folklore
8. Instituto Fatme / Silvina Fredes Árabe
9. Che Bandoneón Tango
10. En Medio / Flamenco fusión

Con la reapertura esperada del Teatro Sarmiento desde este próximo miércoles, el público podrá disfrutar del show de Escena en Movimiento con todos los estilos de danza y con la intervención de más de 60 bailarines.

Esta segunda etapa de la convocatoria tuvo como objetivo seguir aportando, apoyando y garantizando el trabajo de los hacedores de la danza independiente que a través de este espectáculo popular, el público podrá conocer su trabajo y el profesionalismo.

Fuente: Sí San Juan
Te puede interesar
Lo más visto