Después de dos años, MULTARON a ENERGÍA SAN JUAN por su servicio

San Juan
La empresa tendrá que desembolsar más de 12 millones de pesos por problemas e irregularidades detectadas en el primer semestre del 2019. 








Casi dos años más tarde, multaron a Energía San Juan (ESJ) por el mal servicio e irregularidades. La empresa dedicada a distribuir el servicio de Electricidad en San Juan tendrá que desembolsar más de 12 millones de pesos.

En total, ESJ deberá abonar $12.665.384,18 en un plazo máximo de 20 días, indicó la resolución firmada por el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (E.P.R.E.); de los cuales se desprende un descuento a los usuarios de casi 2.5 millones de pesos, otro de 607 mil pesos, un deposito de 6.7 millones de pesos al Fondo de Contención Tarifaria, utilizado para subsidiar el servicio eléctrico en la Provincia. Además ESJ tendrá que realizar decenas de descuentos a usuarios que fueron damnificados, ellos verán descuentos que irán desde los $1.121,98 a $28.119,9 según el cuadro tarifario de los damnificados.

La multa dispuesta por el EPRE, corresponde a los problemas de entrega de facturas, falta de información de plazos, roturas de artefactos, etc; provocados o realizados desde enero a junio del 2019.
Te puede interesar
Lo más visto