En noviembre AUMENTARÁN la cantidad de VUELOS y avanza la llegada de las LOWCOST a San Juan

San Juan
Lo confirmó Roberto Juárez, secretario de Turismo de San Juan, en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1








Este martes por la mañana, Roberto Juárez, secretario de Turismo de San Juan, anunció muchas mejoras y obras para el turismo local en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1.

En cuanto a obras, la Difunta Correa y el paraje de San Expedito son los principales beneficiarios en el turismo religioso de la provincia: "Para la Difunta se está ejecutando un masterplan que mejorará sustancialmente la experiencia en el paraje. Y en San Expedito se mejorarán los locales comerciales, trabajos de cartelería, pasarelas, baños. Hay una inversión de 90 millones de pesos".

Por otro lado, anunció que 4 millones de pesos estarán destinados a remodelaciones varias en un centro cultural de Caucete que es muy importante para el municipio: "También pondrán una oficina del programa "San Juan Cerca Tuyo" en la Plaza de Caucete".

Estas obras comenzarán con los procesos de licitación antes de fin de año: "Son obras cortas, son 8 meses de periodo así que a fines del año que viene los veremos terminados".

En cuanto a los vuelos en avión, el secretario dijo que a partir de noviembre se agregan vuelos a la provincia: "Si ustedes se fijan los vuelos que aparecen en esa fecha, ascienden a 13 vuelos semanales, osea que serán dos vuelos diarios de lunes a sábado y uno el domingo así que es una muy buena noticia". Además, resaltó que se están haciendo gestiones para incluir vuelos internacionales, como Argentina-Brasil.

Asimismo, destacó la pronta llegada de los vuelos LowCost, con la empresa Jet Smart: "Retomaremos las conversaciones ya que antes de la pandemia teníamos las negociaciones muy avanzadas, y con su gerente general tenemos muy buena relación".
Te puede interesar
Lo más visto