HISTÓRICO: Los Pumas recibirán a Los Wallabies, en el Bicentenario de San Juan

Deportes
pumas en san juan
pumas en san juan
Será por Rugby Championship 2022. Los australianos llegarán a la provincia para enfrentar al seleccionado nacional por primera vez en la historia.








El debut de Los Pumas, en la próxima temporada del Rugby Championship, será en el San Juan del Bicentenario. Así lo confirmaron desde la Unión Argentina de Rugby (UAR), presidida por el sanjuanino, Marcelo "Manota" Rodríguez. Además, la gran noticia para los amantes de la ovalada es que los rivales serán Los Wallabies, históricamente, uno de los mejores seleccionados del mundo.

Los australianos deberán arribar a la provincia en agosto del 2022, para que el día 6 de ese mes enfrenten al combinado que representa a los argentinos. 

Los Pumas jugaron en el Gigante de Pocito, por última vez, en 2018 frente a Gales. Posteriormente, en 2020 estaba todo listo para el histórico duelo contra los Springbok (Sudáfrica), los últimos campeones del Mundial disputado en 2019. Sin embargo, la pandemia hizo que esto sea imposible y ese compromiso fue trasladado a otro país.

Ahora, San Juan tendrá la posibilidad de presenciar rugby de elite, con la llegada de los australianos y de los argentinos que deleitan a nivel mundial.
Te puede interesar
Lo más visto