INSÓLITO: un PATRULLERO sanjuanino chocó a autos estacionados y un POLICÍA terminó hospitalizado

choque policia
choque policia
El hecho se produjo en el interior del barrio Gendarmería, en Rivadavia. El móvil policial pertenece a la policía comunal del departamento. Por su parte, el efectivo hospitalizado está fuera de peligro.








En horas de la madrugada de este martes, un patrullero de la policía comunal de Rivadavia colisionó contra dos vehículos, estacionados en el puente de una vivienda. El insólito siniestro tuvo lugar en el interior del barrio Gendarmería y un efectivo policial, que iba de acompañante, terminó hospitalizado y con fractura.

De acuerdo a lo notificado por fuentes policiales, el móvil oficial quedó seriamente dañado, al igual que los autos particulares: un Renault Symbol que estaba en la calle y una camioneta Volkswagen Saveiro, que estaba ubicada en el puente de la vivienda.

En el lugar se hizo presente personal de salud como así también uniformados de la Seccional 13ra. Los primeros trasladaron al policía que iba como acompañante al Hospital Dr. Guillermo Rawson, con lesiones considerables. Desde el nosocomio, indicaron que sufrió una fractura en su pierna y su pie estaba con algunos golpes.

Por su parte, el chofer del móvil policial, que al tratarse de la Comunal es un civil, debió someterse a los protocolos de rigor correspondientes. Fue enviado a realizar dosaje para constatar si conducía bajo efectos de sustancias. Hasta el momento, se desconocen los resultados.
Lo más visto