Llegan artistas con MONÓLOGOS HEROICOS y un Superman sanjuanino, débil al Zonda

Cultura
Selectro 2021 - ME Rodrigo Casavalle - SAN JUAN SALA Z_FEED 1200X1200
Selectro 2021 - ME Rodrigo Casavalle - SAN JUAN SALA Z_FEED 1200X1200
Este viernes a las 21:30 iniciará la función de Monólogos Heroicos, en la Sala Z, en el marco de una gira por distintos puntos de Cuyo y del país. Los stand up comics serán protagonizados por Rodrigo Casavalle. 






El Superman sanjuanino llegará a la Sala Z, este viernes. Foto: Instagram (@rodrigocasavalle)

Este viernes, llegan a San Juan los Monólogos Heroicos de Rodrigo Casavalle, en lo que comprende una gira por varios puntos del país. Esta obra de stand up será presentada en la Sala Z, ubicada en calle Pedro Echagüe y Santiago del Estero, Capital, donde estará presente el "Superman sanjuanino".

Además, participará la actriz y productora, Sofía Silva, quien habló con Diario Móvil y se mostró alegre por visitar la provincia. "Vamos el viernes a San Juan, luego volvemos a San Rafael y Maipú, Mendoza. En el verano estaremos en Necochea, Buenos Aires", contó.

Esta función unipersonal de humor, será la primera en un teatro independiente, como lo es la Sala Z. "Antes fuimos a San Juan, pero contratados por privados. Nos ha ido super bien", detalló y quieren volver a romperla.



¿De qué se trata?


Monólogos Heroicos es el unipersonal de stand up de Rodrigo Casavalle, un show de humor en el que muestran a los personajes más populares del universo del cómic como nunca antes se los vio. 

Dejan de lado sus superpoderes para mostrar su lado B, su cotidianidad, exhibiendo sus problemas, pero sin sacarse sus trajes y nunca abandonando sus capas.

https://www.instagram.com/reel/CVDxpqZpI7C/?utm_medium=copy_link

Presentarán la relación tóxica entre Batman y Robin; a un Flash porteño que "no necesita drogarse para flasharla"; a un Mickey (invitado especial), que no le alcanzan los aportes para jubilarse y, como frutilla de postre para los comprovincianos, estará el Superman sanjuanino, cuya debilidad es el viento Zonda en alturas y no duerme siesta. 

Precio y punto de ventas de entradas


Los tickets tendrán un valor de $500 y serán vendidos en la boletería del teatro, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16.30 a 21 hs. También pueden adquirirse de forma online, con tarjeta de crédito y débito haciendo CLICK AQUÍ.

https://www.youtube.com/watch?v=9T9bqW5vj8s&t=12s
Te puede interesar
Lo más visto