Más Cultura Joven: empieza la inscripción para el BONO de 5 MIL pesos para que los jóvenes vayan al CINE

Nacionales
Los jóvenes recibirán a través de la app virtual del Banco Nación descuentos, beneficios, y $5000 semestrales de crédito.






El gobierno con el objetivo de asistir a las familias más vulnerables del país comenzó a implementar diferentes programas. Entre ellos, uno de los últimos fue lanzado el jueves pasado: Más Cultura Joven. Este tiene como objetivo entregar un bono de $5.000 para que varios grupos que cobran a través de la Anses puedan disfrutar del área cultural del país.

Los jóvenes recibirán a través de la app virtual del Banco Nación descuentos, beneficios, y $5000 semestrales de crédito.

Más Cultura Joven: cómo me inscribo

Las personas que desean inscribirse al programa deberán ingresar al sitio mas.cultura.gob.ar, tené a mano el DNI y Clave de la Seguridad Social.

La inscripción para el bono comienza hoy, y los requisitos es que seas titular de Progresar, o persona de entre 18 y 24 años que este inscripto en Asignación Universal por Hija/o (AUH), Asignación por Embarazo (AUE), o Pensiones no Contributivas (PNC) por Invalidez

Más Cultura Joven: dónde puedo utilizar el bono de $5.000

En compras de entradas de cine, recitales, teatro, libros, talleres y cursos, entre otras actividades.

Una vez aprobada la inscripción y acreditado el monto en la aplicación, va a haber tiempo de utilizar el dinero hasta el 30 de abril de 2022.
Te puede interesar
Lo más visto