POLIPARTEROS sanjuaninos asistieron a una joven a DAR A LUZ

San Juan
Poliparteros 25 de mayo
Poliparteros 25 de mayo
Los sanjuaninos colaboraron con los trabajos de parto a una joven de 24 años que dio a luz un hermoso varón. Ambos están en buen estado de salud.








Otro caso conmovedor de policías que acudieron a una emergencia, terminó con el nacimiento de un varoncito sanjuanino. Ocurrió en el departamento de 25 de Mayo, precisamente en calle San Isidro entre Calle 6 y 7. Allí, una joven de 24 años estaba en pleno proceso para dar a luz y recibió la gran ayuda de los uniformados. 

Los héroes de este hecho son los agentes Villegas Nadie, Cortéz Fernando y Recabarren Diego. Los tres cumplen funciones en la Seccional 10ma del departamento del Este.

De acuerdo a lo consignado por los propios efectivos que asistieron a la joven mamá, de apellido Pérez, todo ocurrió cerca de las 2 de la madrugada de este martes. "Llegamos al lugar, ingresamos al domicilio y la observamos haciendo trabajo de parto avanzado. Informamos inmediatamente lo sucedido y llamamos a la ambulancia", explicó Recabarren.

Por su parte, la agente Villegas fue quien recibió al bebé en sus brazos: "Limpiamos su carita, la nariz y la boca para que comience a respirar", detalló la uniformada, ya que el bebé había nacido sin signos vitales. "Le realizamos masajes corporales hasta que el bebé comenzó a llorar y ahí su mamá se quedó tranquila", agregó.

Posteriormente, la mujer y su hijo fueron trasladados al hospital de Caucete para ser asistidos.

Luego se comunicó con los héroes para informarles que ella y el niño se encuentran en muy buen estado. Además, les notificó que el pequeño se llama Santino Joaquín.

 

https://www.youtube.com/watch?v=frMHe3VMXjw
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.