Vecinos GOLPEARON y ATARON a un LADRÓN de 17 años: "estamos hartos"

Nacionales
ladron golpeado
ladron golpeado
El delincuente juvenil intentó asaltar un kiosco con otro cómplice. El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de José C. Paz.








Este domingo por la noche, un delincuente de 17 años casi fue linchado por vecinos del barrio Sarmiento, ubicado en José C. Paz, al noroeste del Gran Buenos Aires. El presunto ladrón habría intentado robar un kiosco junto a otro cómplice pero los residentes de la zona lograron capturarlo y lo golpearon brutalmente.

La dueña del negocio y víctima del robo hizo sonar la alarma vecinal que había sido instalada para prevenir el delito.

Los delincuentes, que habían intentado apropiarse de la caja registradora, escaparon a la carrera, pero uno de ellos fue atrapado por los vecinos que rápidamente habían salido de sus casas en auxilio de la comerciante, mientras su cómplice completó su fuga.

https://twitter.com/MARCELOFAVAOK/status/1450454669080342535?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1450454669080342535%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Ftelesoldiario.com%2Fpoliciales%2Fhartos-de-la-inseguridad-golpearon-y-desnudaron-a-un-ladron-de-17-anos-303406%2F

Los vecinos redujeron a golpes al joven ladrón, lo desnudaron, lo ataron a un poste y lo abandonaron, mientras que llamaron a la Policía para que sea detenido, lo que ocurrió pocos minutos más tarde.

Habitantes del barrio comentaron su hartazgo con respecto a los hechos de inseguridad que se repiten en la zona.

"Estamos hartos de los robos. A una vecina le robaron la bicicleta, a otra le entraron a la casa. También quisieron asaltar en la barbería del barrio. Queremos seguridad para poder vivir tranquilos", señaló una vecina al mismo medio.
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto