Gran noticia: Ahora será MÁS FÁCIL llegar al paraje y visitar a la DIFUNTA CORREA

Además de la terminal, en el paraje se construirá un parador para camioneros con habitaciones y servicios de hotelería




 

Este lunes, en el marco del lanzamiento oficial de los Juegos Provinciales Evita, el Gobierno provincial anunció la construcción de una nueva Terminal de Ómnibus interna en el paraje Difunta Correa que contribuirá a una mejor experiencia para los turistas que lleguen en colectivo a Vallecito.

Con una inversión de más 200 millones de pesos, se mejorarán los servicios y la infraestructura de los dos destinos religiosos más importantes de San Juan.

Además de la terminal, en el paraje se construirá un parador para camioneros con habitaciones y servicios de hotelería, que brindará un mejor servicio a los trabajadores del rubro, y se realizarán con un financiamiento de 136 millones de pesos.

En Bermejo, el Santuario de San Expedito recibirá un gran aporte para la puesta en valor del lugar donde se mejorará la infraestructura. Con una inversión de 90 millones de pesos, se construirán nuevos locales comerciales y gastronómicos, una oficina de informes turísticos y la creación de nuevos espacios para peregrinos, fieles y turistas.
Lo más visto