La "JOYA" sanjuanina podría jugar por primera vez contra BOCA y en la BOMBONERA

Deportes
Alan-Cantero
Alan-Cantero
Se trata del delantero, ex Peñarol, Alan Cantero, quien estará en el banco de suplentes de Godoy Cruz, nada más y nada menos que en la Bombonera. 








En 2020, la joya que marcó diferencias en Peñarol de Chimbas, Alan Cantero, emigró a la provincia vecina para vestir los colores de Godoy Cruz Antonio Tomba. El conjunto mendocino, esta noche, enfrentará a Boca, hoy a las 21:15, en la Bombonera y sería una oportunidad histórica para el sanjuanino.

Con la número 20 en la espalda, otra vez fue convocado y estará en el banco de suplentes del místico estadio argentino.

El surgido en el Bohemio peleó por un puesto desde que llegó a Mendoza y hoy podría darse una oportunidad única, en el avance de su carrera como futbolista de máxima categoría.

Tras la partida de Emmanuel Más de Boca, actualmente, Cantero es el único sanjuanino en integrar un plantel de primera, en la Liga Profesional, con solo 23 años.

POSIBLES FORMACIONES​


Boca:​ Agustín Rossi; Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes/Juan Ramírez, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Aaron Molinas/Jan Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez.​

Godoy Cruz: ​Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Nestor Breitenbruch, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo; Sebastián Lomónaco, Martín Ojeda, Valentín Burgoa/Ezequiel Bullaude; Tomás Badaloni.
Te puede interesar
Lo más visto