ORGULLO sanjuanino: CALINGASTA, entre los cuatro lugares LÍDERES en turismo

El departamento se ubicó como el único municipio del interior del país en obtener la distinción de Municipio Turístico Sostenible






Hay motivos para que los calingastinos y sanjuaninos se sientan orgullosos. Es que el departamento se ubicó como el único municipio del interior del país en obtener la distinción de Municipio Turístico Sostenible y se ubicó como cuarto en el país, junto con Necochea, Partido de la Costa y Miramar.

De hecho, el modelo de Calingasta será expuesto en el “Congreso Nacional de Calidad Turística” con sede en la Ciudad de Puerto Iguazú, en el Marco de las ”Jornadas Federales de Calidad y Formación”, que se llevarán a cabo por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación los días 20 y 21 de octubre.

La aplicación de esta certificación de calidad le permitirá a la Municipalidad de Calingasta, acceder a financiamiento del Gobierno Nacional, para proyectos relacionados con "Ambiente, Inclusión e Innovación", vinculados al desarrollo de la actividad turística en el departamento.
Lo más visto