Vecinos ATRAPARON a un LADRÓN: "Lo cag...mos a CINTAZOS"

Nacionales
ladron cintazos
ladron cintazos
Ocurrió en Quilmes, Buenos Aires. Los hombres que detuvieron y agredieron al delincuente, eran trabajadores de delivery. Lo retuvieron hasta que llegó la policía








La inseguridad trajo otra escena de hartazgo por parte de ciudadanos. Esta vez ocurrió en el centro de Quilmes, en Buenos Aires, donde repartidores atraparon, desnudaron y agredieron fuertemente a un ladrón, que atacó a una mujer con un arma de juguete. Este es el segundo linchamiento de este tipo, en menos de una semana.

Según indicaron medios nacionales, el hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Alberdi y Almirante Brown, pasadas las 21:30 de este miércoles. Allí, el delincuente asaltó a una mujer con un arma de juguete para robarle sus pertenencias.

Sin embargo, un grupo de delivery de una aplicación fueron testigos y actuaron. Los mismos trabajadores fueron quienes redujeron al delincuente, lo desnudaron y lo golpearon brutalmente, hasta con cintazos. Además, filmaron el momento y lo viralizaron.

Así lo retuvieron por más de media hora, según publicó el sitio InfoQuilmes, hasta que llegaron efectivos de la Comisaría 9° al lugar y lo trasladaron a la dependencia.

Te puede interesar
Lo más visto