DESPERTÓ el joven sanjuanino accidentado en Rawson: "es un MILAGRO"

Gonzalo sufrió un terrible accidente, mientras circulaba en su moto, el pasado domingo, en el departamento de Rawson. Su hermano confirmó que su evolución es favorable y piden que sigan las oraciones.






El siniestro vial tuvo lugar en la esquina de calles Francia y Doctor Ortega, en el departamento de Rawson; cuando Gonzalo transitaba en su Yamaha 125 cc. y terminó comisionado con una Suzuki 125 cc. que era piloteada por Fernando Clver, de 21 años de edad.

Quien tuvo la peor parte del accidente fue Gonzalo, que sufrió politraumatismo grave y fue derivado a terapia intensiva, del Hospital Guillermo Rawson.

"Gracias a Dios y a todas las oraciones, Gonzalo sigue evolucionando favorablemente. Pido a todos que sigamos esforzándonos un poquito más y lo sigamos poniendo en oración, para que termine de mejorar. Ya falta menos", escribió su hermano.

Según contaron sus allegados, a pesar de la gravedad de las lesiones sufridas, el joven estaría fuera de peligro y su evolución a sido alentadora.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.