Piden ORACIONES por el ALMA de Brenda, la sanjuanina asesinada por su pareja

brenda flores
brenda flores
La mujer recibió 17 puñaladas por parte de su pareja, tenía tres hijos. 








Los vecinos del barrio Patiño, de la Villa Media Agua, viven por estas horas, momentos de muchísima tensión. Un femicidio se produjo y esto tiene conmocionada a la sociedad sanjuanina.

Se trata de un hombre, identificado como Marcelo Vilches de 43 años, discutió y luego mató a su pareja, Brenda Carolina Flores, de 25 años, para terminar quitándose la vida, colgándose de un palo de la vivienda con una soga.

Fruto de la relación, tenían tres hijos de 3, 6 y 8 años. Aún no han informado si los menores estuvieron presentes durante el aberrante crimen.

Desde el entorno informaron que la relación sentimental se había tornado conflictivo en el último tiempo, con idas y vueltas.




EL CASO

La policía trabaja en una tragedia que se dio este viernes por la mañana, en el Barrio Patiño, en Sarmiento. Es que en medio de la sangre, encontraron a dos personas sin vida.

La primera hipótesis marca que una persona mató a la otra y luego se quitó la vida. Por lo que se investiga un femicidio y suicidio. Se trataría de una pareja.

Personal de la UFI N°1 de la UFI Delitos Especiales, con la coordinación del fiscal Adrián Riveros, se encuentran trabajando en el lugar para esclarecer el hecho.
Lo más visto