"Date el gusto", es lo que Amalia Granata le diría a su pareja, si la China Suárez "se le tira": su opinión

Interés General

La diputada provincial justificó el engaño de Mauro Icardi hacia Wanda Nara, a quien la mandó a comprarse una cartera.


















Amalia Granata opinó que ella perdonaría una infidelidad de su marido con la China Suárez por ser una mujer linda y le aconsejó a Wanda Nara que se vaya a comprar una cartera, como modo de catarsis.

Lo dijo en el programa radial de Marcelo Polino donde ella es panelista. “¡Tanto lío por un chat! -lanzó filosa Granata- ¡Dejate de joder y andá a comprarte una cartera! ¡Problema es lo qué pasa en la Argentina! Yo no puedo creer que por un chat tanto drama”, comentó.





Luego agregó: “Cuando me pasó a mí (por el engaño de su pareja Leo Squarzon con Pau Linda), yo dije ¡ojalá me hubiera engañado con la China! Pero lo llevaba yo hasta la puerta y le decía ¡Date el gusto! ¡La China es perdonable!”.





Por ahora, Wanda no lo perdonó a Icardi, aunque él, por otro lado, posteó una foto de ella desnuda en la cama abrazada a él.





Fuente: Rating Cero


Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.