La Fiesta del Sol tendrá espectáculo final y elección de embajadora, pero no habrá carrusel

Slider
La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Gryszpan brindó más certezas sobre la gran celebración sanjuanina.






Después de haber estado en pausa por la pandemia, con las condiciones sanitarias favorables, ya se planifica la Fiesta Nacional del Sol 2022, que contará se presentará con algunas características diferentes a las entregas anteriores.

“No tenemos el tiempo de siempre y tampoco tenemos las certezas, porque hay que pensar que tenemos que mantener un contexto sanitario que nos está acompañando”, le dijo a Telesol la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan.

La funcionaria confirmó que se realizará durante la última semana de febrero del 2022, con una extensión de 5 días, comenzando el martes y finalizando el sábado. Como en 2019, tendrá lugar en el Costanera Complejo Ferial, emplazado en el departamento de Chimbas.

“Habrá un escenario mayor y otros alternativos", explicó la funcionaria y agregó que "esta edición no será como las anteriores, partiendo de la base de que el tiempo de planificación ha sido menor".

Grynszpan también confirmó que se suspenderá la realización del tradicional carrusel, con el objetivo de seguir cuidando los protocolos sanitarios. También dijo que la elección de embajadora se llevará a cabo el último día del festejo.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.