TERRIBLE: un tren de pasajeros impactó de lleno contra un CAMIÓN, cargado de autos y hubo MILAGRO

Internacionales
screenshot_20211024-1745343530631426169682634.png
screenshot_20211024-1745343530631426169682634.png

El choque fue extremo, pero por fortuna no se lamentaron víctimas fatales.














Captura de video.




En el condado de Love, al sur de Oklahoma, Estados Unidos, se produjo un accidente entre un camión y un tren, protagonizando uno de los choques más impactantes de los últimos tiempos. La secuencia quedó grabada y las imágenes recorrieron el mundo. Pese a que fue a toda velocidad, afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

El accidente ocurrió cuando el camión mosquito quedó atrapado en las vías del ferrocarril y fue embestido a toda velocidad por un tren de pasajeros de la compañía Amtrak.La escena la registró un conductor de un auto que venía detrás del camión y notó que el choque sería inevitable.





En las imágenes se puede ver que el camión quedó frenado cruzando la vía, a tal punto que ninguna de las dos barreras pudo bajar por completo, sino que quedaron trabadas en el vehículo. Cuando el conductor del auto que venía detrás se baja para filmar la escena con más claridad, se escucha desde lejos la bocina del tren y enseguida aparece en escena a un velocidad muy elevada. El choque fue realmente impactante y suena milagroso que no haya habido muertos.

Las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector:





https://m.youtube.com/watch?v=tAEkDMp-EvI&feature=emb_logo





Dentro de lo grave que fue el impacto, se puede decir que afortunadamente la cabina del conductor del camión sí había logrado cruzar las vías, por lo que no fue golpeado directamente. De lo contrario, por la velocidad que traía el tren, hubiera sido prácticamente imposible sobrevivir. Le habría pegado de lleno.

Si bien el conductor del camión no resultó herido, cinco pasajeros del tren fueron transportados en ambulancia a hospitales con lesiones no graves, ya que la parte delantera descarrilló.

TN


Te puede interesar
Lo más visto