EMOTIVO homenaje a POLICÍAS sanjuaninos, "por el esfuerzo y por cuidarnos", en PANDEMIA

Cultura
homenaje a policías
homenaje a policías
El Teatro Bicentenario, en el mes de su quinto aniversario, realizó una función especial para reconocer el trabajo de las fuerzas de seguridad durante la pandemia, con excelentes artistas locales.













Los artistas del espectáculo sanjuanino “Momento, de solo estar” ofrecieron una función de gala especial para reconocer el trabajo de las fuerzas de seguridad durante la pandemia.

La gala contó con la presencia del secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, la directora el Teatro del Bicentenario, Silvana Moreno, el Jefe de Policía de San Juan, Crio. Gral. Luis Martínez y demás invitados especiales.

Mil efectivos de las fuerzas de seguridad provincial, que de manera simbólica representan a todos los demás, disfrutaron la extraordinaria obra, que cuenta con la dirección artística y coreográfica de Diego Poblete y Victoria Balanza y un elenco de 22 artistas sanjuaninos, organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia y el Teatro del Bicentenario.



Al finalizar el espectáculo, Carlos Munisaga, tras agradecer la iniciativa de la cartera de Turismo y Cultura provincial, se dirigió a los presentes para reconocer el trabajo realizado desde que comenzó la pandemia mundial a los que siempre estuvieron: “Agradecer el servicio y vocación con la que se han prestado para cuidarnos a todos los sanjuaninos”.

Claudia Grynszpan, por su parte, también agradeció a los efectivos de la Policía de San Juan “por el esfuerzo y por cuidarnos durante la pandemia”. Y destacó el trabajo de todos los involucrados en la realización y puesta en escena de esta gran obra.

MOMENTO de solo estar es un espectáculo de formato interdisciplinario, donde los diferentes lenguajes artísticos se articulan para crear infinidad de planos en la escena a modo de apoyo y sustento poético, como lo coreográfico, musical, visual, lumínico y escenográfico.




Te puede interesar
Lo más visto