Vecinos LINCHARON a un LADRÓN que le robó a una embarazada

Nacionales
ladrón linchado embarazado
ladrón linchado embarazado



“Laburá si necesitas la plata”, le dijeron los repartidores de comida vieron el asalto y corrieron a los dos delincuentes, pero solo capturaron a uno de ellos













“¿A una embarazada le venís a robar?”, decía un hombre. Casi al mismo tiempo, otro joven exclamaba: “Laburá si necesitas la plata. Yo ando repartiendo pizza en bicicleta, amigo”. El griterío de reclamos ocurría mientras vecinos de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, sujetaban contra el piso a un delincuente al que habían atrapado luego de que le robó una mujer embarazada.

El robo ocurrió durante la noche de este viernes, minutos antes de las 23.30 horas, en la intersección de calles 898 y 847. La víctima había salido a comprar cuando un par de delincuentes la abordó para sustraerle sus pertenencias. Pero el hecho no pasó desapercibido para dos repartidores de envíos que alcanzaron a observar la maniobra delictiva.


Los testigos comenzaron a correr a los ladrones y capturaron a uno de ellos, mientras que el otro sospechoso escapó del lugar. “No vengas más a robar al barrio”, increpaban los vecinos al malhechor retenido. Mientras permanecía sujeto en el piso, algunas personas le pegaron patadas y golpes al delincuente, incluso, le bajaron los pantalones. Todo quedó grabado en una filmación particular.


Los vecinos llamaron al 911 y solicitaron la presencia de un móvil policial, que trasladó al ladrón a la comisaría 4.ª de San Francisco Solano, ubicada a unos 500 metros del lugar de los hechos, según consignó el medio local Diario San Francisco.













Te puede interesar
Lo más visto