FEMICIDIO: ¿Qué datos arrojó la autopsia de Brenda?

Slider
Los forenses echaron luz sobre el femicidio en Sarmiento, que conmociona a San Juan.






Se trata del femicidio de Brenda Flores, a manos de su pareja Marcelo Vilchez, quien luego del crimen se quitó la vida. Ocurrió el pasado viernes, en Media Agua y la justicia continúa avanzando para esclarecer los detalles del conmocionan suceso.

Según indicó el fiscal de la UFI Delitos Especiales, Adrián Riveros, la víctima falleció de shock hipovolémico, como consecuencia de 15 heridas cortopunzantes infringidas con arma blanca. Las puñaladas fueron asestadas en la zona del tórax, estómago y cuello.

De acuerdo a lo determinado por la autopsia, Brenda Flores falleció cerca de las 8:30 del viernes 22 de octubre. El arma que provocó las heridas fatales de la joven fue hallada en la habitación, junto a su cuerpo.

Todo parece indicar que la causa pasaría a ser archivada, dado que el principal apuntado, Vilchez, se suicidó después del crimen.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.