Grabois se DISCULPÓ por decir que la fortuna de los K le causaba "RUIDO": "Los reivindico"

El dirigente social publicó un texto en las redes sociales. “Me disculpo con ellos y con todos los compañeros de nuestro campo político-social”, dijo.







El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Juan Grabois dio marcha atrás y les pidió disculpas a los Kirchner después de decir que le hacía “ruido” el patrimonio de la familia de la vicepresidenta Cristina Kirchner.


En un giro en su posición, Grabois escribió en un extensa publicación en su cuenta de Facebook: “Me disculpo con ellos y con todos los compañeros de nuestro campo político-social”, y luego planteó: “Los reivindico”.


El líder de la CTEP dijo que “cualquier desigualdad” le “hace ruido”, con críticas a los medios: “Por eso milito. Me hacen ruido mis propios privilegios. Me hace ruido este sistema. Me hace mucho ruido la mala leche de la prensa que recorta, desdibuja, tergiversa cualquier declaración para hacer ruido y hacer daño. Me hacen mucho ruido estos fiscales de la moralidad pública a los que nunca les hace ruido su propia conducta ni la de sus empleadores o auspiciantes”.


Grabois aseguró que hubo medios que “recortaron” sus declaraciones, dijo que dio una respuesta “torpe e imprudente a la pregunta de un columnista” en una entrevista a Radio Con Vos y consideró que sus declaraciones se usaron “para dañar -otra vez sopa- a Cristina y Máximo Kirchner”. Luego les pidió disculpas.


Grabois aclaró que tiene “diferencias” con la vicepresidenta y con su hijo, el jefe del bloque del Frente de Todos en Diputados Máximo Kirchner“Tal vez porque nosotros creemos en una perspectiva poscapitalista y antiextractivista”.


El líder de la CTEP consideró que Cristina Kirchner “siempre ha sido clara en su programa: un capitalismo en serio con una fuerte industria nacional y regulaciones estatales que combine crecimiento económico con inclusión social”.




Grabois dijo que no comparte esa perspectiva pero que igualmente cree que “es infinitamente mejor al neoliberalismo y permite mejores condiciones para avanzar en la construcción de un humanismo revolucionario donde seamos humanamente diversos, pero socialmente iguales”.


El líder de la CTEP planteó que más allá de sus diferencias siempre defendió lo que considera que es la “integridad humana y lealtad política” de la vicepresidenta a “la causa del pueblo y de la patria grande”. Escribió que “de todo el espectro político que compone el Frente de Todos, sin duda es la política que ellos expresan” es la que “menos ruido” le genera.


Grabois dijo que cree “en la honestidad” de Cristina Kirchner: “Durante los peores momentos de la persecución desatada contra Cristina, pusimos la cara por ella porque sabíamos que querían y todavía quieren llevársela puesta para domesticar el movimiento nacional, popular y latinoamericano. Si no, no hubiera estado en Comodoro Py”.


El líder de la CTEP expresó su defensa a la vicepresidenta contra lo que consideró que son las “agresiones en su contra con cualquier argumento”: “Que los modales, que la cartera, que esto o aquello. Lo que les molestó siempre fueron sus políticas y su inteligencia estratégica, pero es más fácil dar el debate saliendo por la tangente, buscando lo sucio, sin confrontar ideas sino agravios”.


Fuente: TN
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.