Piden ADOPTAR a CUATRO HERMANITOS: "Necesitan una familia"

Nacionales
“Recibimos unas treinta solicitudes la mayoría de familias entrerrianas, pero tuvimos otras de diversas provincias”, indicó Spais. Detalló que la convocatoria para adoptar a los cuatro hermanitos finaliza el 28 de octubre.








El Juzgado de Familia Nº 1 de Paraná; el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos y el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF) convocan a personas residentes en el país con disponibilidad a la integración adoptiva de un grupo fraterno de cuatro hermanos menores de Entre Ríos.

El grupo está integrado por una niña de 12 años, y tres niños de 9, 8 y 5 años, con lazo fraterno constituido y fortalecido en el tiempo de institucionalización.

Este martes, la secretaria del RUAER, indicó a Elonce TV que “unas treinta familias se postularon para adoptar a los cuatro hermanitos, la mayoría de familias entrerrianas, pero tuvimos otras de diversas provincias”.

En este sentido destacó que “el llamado estará abierto hasta el 28 de octubre inclusive”. Además reflexionó que “es muy alentador recibir la respuesta de la gente, y llegamos a esta instancia a la que puede postularse cualquier persona y es muy esperanzador que tantas se hayan registrados para adoptar a esta familia”.

Quienes manifiesten su motivación a una disponibilidad adoptiva deberán completar, entre el 18 y el 28 de octubre, el formulario de inscripción en la página web www.mpd.jusentrerios.gov.ar y luego se brindarán instancias de profundización adecuadas. También pueden dirigirse a las redes sociales del RUAER, Instagram: @ruaer_mpd y Facebook: Registro de Adoptantes de Entre Ríos.
Por consultas comunicarse al Tel: 0343 4209575/6 (de lunes a viernes de 7 a 13 horas) / [email protected] / Wsp :54 9 343 5 329475.


Te puede interesar
Lo más visto