ABUSARON de un interno del PENAL con un palo y hasta lo obligaron a practicar se*o oral

El aberrante hecho fue denunciado por el propio reo y uno de los acusados es el reconocido delincuente sanjuanino, apodado como «El Loco del Sifón».


Foto de archivo: Leandro López para Diario Móvil.

En las últimas horas, trascendió una denuncia realizada por un interno del Servicio Penitenciario de Chimbas, acusando de un aberrante caso de abuso a otros 5 reos. Uno de los apuntados es el reconocido delincuente sanjuanino, de la década del 90, apodado como «Loco del Sifón».

Todo habría ocurrido luego de un recreo, cuando el denunciante volvía a su pabellón, donde se alojan los condenados por abuso sexual. En ese momento, 5 presos lo siguieron y fue allí cuando lo atacaron sexualmente.

De acuerdo a lo que consignaron fuentes cercanas al caso, es que el abuso fue grupal. Lo obligaron a realizar sexo oral y hasta le introdujeron un palo. Todo eso fue constatado por un médico legista.

Por su parte, la identidad de los involucrados no transcendió y menos el del reo que denunció el hecho. Pero sí, confirmaron que uno de los acusados es el Loco del Sifón, cuyo nombre es Eduardo Adán Villavicencio. Este reconocido delincuente, fue condenado por atacar a dos familias en el año 2000. Tiene condena de prisión perpetua y lleva 21 años dentro del Servicio Penitenciario.

¿Qué opinas de esta nota?