INSÓLITO: abuelitos turistas PASEARON por la peatonal sanjuanina, en AUTO

auto peatonal
auto peatonal
El matrimonio ingresó a la Peatonal Tucumán por calle Laprida y culminaron en Ignacio de la Roza, ante la mirada de numerosos sanjuaninos que tomaban café en la zona. Reclaman más señales para quienes no conozcan.








Sorprendieron a todos, en plena mañana sanjuanina. Una pareja de abuelos, turistas, subieron a la Peatonal céntrica en su vehículo, cuando no está permitido. La imagen fue subida a las redes y generó críticas, ante la falta de señaléctica.

Según alegaron testigos, la pareja ingresó a la peatonal por calle Laprida y Tucumán. Lo llamativo fue que recorrieron todo el tramo hasta llegar a Ignacio de la Roza, donde un personal policial los detuvo.




Según lo relatado, los retuvieron durante casi media hora y le hicieron test de alcoholemia al conductor. Posteriormente, les indicaron que no podían circular por allí y continuaron su paseo por la Capital de la provincia.

Sin embargo, las críticas y murmullos comenzaron a sentirse entre quienes pasaban por la zona, ya sea de compras o tomando café. La mayoría coincidió en la falta de señales de tránsito, que indiquen la prohibición de circular por la peatonal.

Es que en muchas ciudades, y sin ir más lejos en Villa Krause, las peatonales permiten la circulación de vehículos, en determinados horarios. Eso habría generado la confusión de los abuelos turistas, que entendieron que podían ingresar y continuar su viaje entre los peatones.

 
Lo más visto