Nuevo color y nueva iluminación, para un partido a todo pelo: así estará el Bicentenario

Deportes
bicentenario
bicentenario
El San Juan del Bicentenario se verá con algunas de las remodelaciones, para recibir a las máximas estrellas del fútbol, como son Messi y Neymar. Detalles.








En la previa del histórico Clásico de las Américas, en San Juan, el clima ya empieza a sentirse, incluso, en las obras del Estadio del Bicentenario. A más de 10 años de su inauguración, el Gigante de Pocito tendrá color, por primera vez y, además, nueva iluminación.

En los últimos días, iniciaron las obras que consisten en el color de las tribunas del escenario del Argentina vs Brasil. Ahora, pasara de tener el tono original del cemento, a tener una gama de celeste, blanco y azul.

También, colocarán 4 nuevas torres de iluminación, en cada vértice del estadio, para mejorar la visual nocturna, algo muy solicitado por espectadores a nivel provincial y nacional. En ese mismo aspecto, incluirán más luces en las plateas, que reforzarán a las que ya están desde que se inauguró.

Cabe destacar que estas obras serán estrenadas para todo el mundo, el próximo martes 16 de noviembre, con el duelo entre Argentina y Brasil, a partir de las 20:30.
Te puede interesar
Lo más visto