Peñarol y San Martín HOMENAJEARÁN a Maradona, en pleno partido: "Por siempre, Diego"

Deportes
homenaje maradona
homenaje maradona
Al ser los únicos conjuntos que disputen fechas de competencia a nivel nacional como locales, Bohemios y Verdinegros, ovacionarán al Diego, a los 10 minutos de partido y sonará la canción de Rodrigo.








Este fin de semana, Diego Armando Maradona cumpliría 61 años. Ante esto, en todos los partidos del fútbol argentino ser realizarán homenajes en su honor y hasta se parará el duelo, para hacer una ovación al cielo. Peñarol y San Martín, son los dos equipos sanjuaninos que serán locales, por lo que podrán predisponerse y sumarse a la idea.

Fue dispuesto por las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino, en conjunto con la Liga Profesional de Fútbol (primera división).

Esta iniciativa se basa en detener el juego a los 10 minutos de transcurrido el duelo, aplaudir y ovacionar a Maradona, mientras de fondo suena la canción de Rodrigo Bueno, dedicada al Diez.

En San Juan, el Hilario Sánchez y el Ramón Pablo Rojas serán los escenarios principales para dicho homenaje. San Martín, deberá recibir a Instituto de Córdoba, este sábado a las 17, en lo que será la despedida del verdinegro en esta Primera Nacional, ya que no consiguió clasificar. Por su parte, el Bohemio hará lo propio frente a Estudiantes de San Luis, el domingo a partir de las 16:30, por la última fecha de la fase inicial del Federal A.
Te puede interesar
Lo más visto