WhatsApp permitirá ver los videos desde una ventana flotante

Tecno
videos-flotantes
videos-flotantes

Ahora podrás ver los videos desde una ventana flotante sin tener que descargarlos





WhatsApp está trabajando en una función que resulta bastante interesante. Se trata de una nueva forma de reproducir los videos mediante una ventana flotante al estilo Picture in picture (PIP). Dicha función todavía se encuentra en su base de prueba, pero se puede utilizar desde la versión beta de WhatsApp la cual te enseñaremos a descargar e instalar en tu celular más adelante.


La nueva forma de mirar videos ahora permitirá verlos sin tener que descargarlos o salir de la app de mensajería. También será posible adelantar y retroceder la reproducción, así como ampliarlo y detenerlo.

Por lo regular, reproducir un video dentro de la plataforma significa tener que dejar de hacer otras cosas en WhatsApp ya que la reproducción ocupa toda la pantalla, pero con la nueva función ahora las cosas serán distintas. La ventaja de esto es que ahora podrás seguir chateando mientras miras cualquier video que te envíe a través del chat. En caso de que estés interesado en probar la actualización, entonces te invitamos a seguir los siguientes pasos:


En caso de tener un dispositivo Android lo que debes hacer es dirigirte a Google Play Store y buscar WhatsApp. Cuando estés dentro de la pantalla de la aplicación, vas a deslizar hacia abajo y verás una opción para convertirte en beta tester.

En caso de que no te aparezca la opción, entonces ingresa en este enlace.


Ahora vas a aceptar las condiciones y deberás esperar un poco para que procedas a descargar la última versión beta.


En caso de que quieras instalar la versión beta en un iPhone entonces deberás descargar TestFlight en la App Store. Cuando lo hagas, lo siguiente es abrir este enlace para solicitar un puesto en WhatsApp Beta para iPhone.


Con eso deberás ser redirigido de nuevo a TestFlight. Vas a pulsar en Aceptar para conseguir el puesto y tendrás que esperar un tiempo para que WhatsApp Beta se instale en tu celular.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.