"El mejor y más terrorífico DISFRAZ de Halloween": un niño aterró con un chaleco de AFIP

Interés General
halloween afip
halloween afip
"Dulce o multa", expresó el jovencito y recorrió diversos negocios, dando ternura y terror al mismo tiempo. Las imágenes se viralizaron en pocas horas.








Como todos los 31 de octubre, Halloween se celebra a nivel mundial y, en Argentina, no dejaron pasar la oportunidad. Se vieron diversas fiestas de disfraces y niños siguiendo la tradición internacional, adquirida, quizá a través de películas estadounidenses. En este marco, un pequeño decidió argentinizar este evento, de manera particular. Se vistió como inspector de AFIP y salió a los comercios a pedir caramelos, sino los multaba.

"Dulce o multa", decía el pequeño, en los distintos negocios de la Ciudad de Buenos Aires.




El niño de no más de 7 años enterneció a todos, pero también causó terror por las multas que cobra el organismo estatal, a quienes no pagan sus impuestos, reglamentariamente.

Sin embargo, el pequeño logró su cometido: recaudó muchas golosinas y los comerciantes no tuvieron "multas", al menos, de él.

Las imágenes, por su parte, se viralizaron en las redes sociales en cuestión de minutos, generando risas y críticas en los internautas de todo el país.
Te puede interesar
Lo más visto