EMOCIONANTE: Nació la sobrina del WEY ZAPATA y fue nombrada en su HONOR

681944
681944
Una hermana del joven motociclista dio a luz y compartió un emotivo mensaje recordando a su hermano. "Serás Albertina en honor a tu tío", escribió. 






El Wey Zapata Bacur y su repentina partida dejó una profunda huella en la sociedad sanjuanina, que aún recuerda con tristeza los últimos momentos de su vida, viendo con pasión por el deporte que amaba, a pesar de los obstáculos e impedimentos físicos.

Quien mantiene vivo aún el recuerdo de su hermano es May Zapata Bacur, una de las hermanas del joven, que en las últimas horas dio a luz a una preciosa bebé, nombrada Albertina en honor a su tío Alberto "Wey" Zapata.

"Mi bebé, mi dulce Albertina. Después de pasar tanta tristeza llegas vos para calmar un poquito tanto dolor, serás Albertina en honor a tu tío que tanto me decía que sea nena así soy el padrino, estoy segura que en vos vamos a encontrar su sonrisa y él siempre te va a proteger", escribió la mamá.

May contó que la pequeña Albertina llegó a este mundo en excelente estado de salud y su pequeño hermano sólo quiere tenerla en brazos.
Lo más visto