Repudian el uso de la UNIVERSIDAD PÚBLICA para la CAMPAÑA del Frente de Todos

A las críticas en redes, se sumó el Partido Socialista de San Juan.






"Con Uñac, los jóvenes somos el presente", ese era el lema de la convocatoria a un encuentro partidario, en el tramo final de la campaña, en las instalaciones del complejo El Palomar, que depende de la UNSJ.




Del acto político del Frente de Todos participó incluso el propio gobernador de la provincia, Sergio Uñac, y los candidatos a diputados nacionales, Walberto Allende, Fabiola Abone y Luis Rueda, más el intendente de la Capital Emilio Biastrocchi. También en estuvo presente  el flamante rector de la institución, el ingeniero Tadeo Berenguer.

Según denunciaron en redes sociales, para el mitin usaron diversos recursos de la universidad pública y hasta cocinaron choripanes y otros alimentos en el predio.

"Ensuciaron todo, dejaron un desastre en la universidad pública, la que es de todos nosotros y pagamos con nuestros impuestos. No sé si es legal, pero seguro que no es moral usar los recursos públicos para hacer política. Encima con los pibes", expresó un usuario de redes sociales, descontento con lo acontecido esta tarde.

[gallery type="slideshow" columns="1" link="none" size="large" td_select_gallery_slide="slide" ids="389462,389463"]

Los denunciantes, piden que los propios militantes partidarios se encarguen de la limpieza y el acondicionamiento del predio, que fue utilizado con fines políticos. "Es lo menos que deberían hacer, después de este acto de demagogia vergonzoso", finaliza.

LA CRÍTICA DEL PARTIDO SOCIALISTA 

"El Partido Socialista de San Juan repudia enérgicamente la falta de Ética Política y la profunda falta de respeto que ejerce el gobierno provincial en la figura de @sergiounac y @fabiolaaubone y el Rector de la UNSJ @tadeoberenguerunsj al permitir un acto de campaña electoral y partidario del Frente Todos en instalaciones del Palomar", escribieron en sus redes.


Lo más visto