TERROR en un duelo de rivales de Desamparados y Peñarol: hubo TIROTEO y un DT HERIDO

Deportes
tiroteo futbol
tiroteo futbol
Ocurrió en el partido entre Huracán de Las Heras frente a Ferro de General Pico. El escenario fue el estadio del conjunto mendocino, donde hubo corridas y luego disparos. El DT visitante sufrió heridas, pero está fuera de peligro. Se vivieron momentos de terror.








En pleno partido entre Huracán de Las Heras, frente a Ferro de General Pico, por el Federal A, hubo un tiroteo y el técnico de Ferro de General Pico, Mauricio Romero, sufrió una herida. El hecho se desencadenó por incidentes en la tribuna popular que ocupaban los hinchas del conjunto local, cuando se disputaban 33 minutos del complemento.

Pese a que el Globo mendocino ganaba 3 a 1, los simpatizantes locales ocasionaron un verdadero terror. El árbitro, Pablo Núñez, detuvo el partido debido a corridas que se produjeron en las tribunas.

Poco después desde ese sector se efectuaron disparos, algunos hacia el campo de juego, y en ese momento fue herido con un balazo en el hombro izquierdo Romero, quien se encuentra fuera de peligro.

El técnico de Ferro de General Pico fue herido de bala en pleno partido

Durante algunos minutos se vivieron momentos dramáticos en el estadio mendocino, ya que en las tribunas había familias con menores, quienes junto a los jugadores y los árbitros lograron ponerse a resguardo hasta que la policía controló la situación.

Romero recibió las primeras curaciones en los vestuarios y luego fue derivado a una clínica local por precaución.

NA

 

Te puede interesar
Lo más visto