¿Vendrá MESSI a San Juan?: hoy conocerá la lista de jugadores para enfrentar a Brasil

Deportes
Scaloni llegará al país en las próximas horas para preparar los partidos ante Uruguay y Brasil. Este se jugará en el estadio del Pocito. 




Se viene la última fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022 con un condimento especial para los sanjuaninos, el clásico contra Brasil se jugará en San Juan luego del papelón del último encuentro suspendido en el vecino país.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dará a conocer este lunes la lista de convocados para enfrentar a Uruguay y luego a Brasil en el Estadio del Bicentenario el 16 de noviembre a las 20.30.

Cabe destacar que Messi salió con una molestia en el último partido con el PSG:Salió por precaución”, dijo su entrenador sobre la modificación consensuada con el servicio médico del primer equipo. “Tenía una molestia, ya lo habíamos dicho, para que no vaya a mayores”, agregó el ex director técnico del Tottenham.

Problemas en el PSG


Frente a este escenario de incertidumbre con lo que será la participación del N° 30 en el próximo partido contra el RB Leipzig por la Champions League, el otro que apareció ante los medios fue el brasileño Leonardo. El director deportivo del club de París expresó su incomodidad por la situación que afrontó el argentino y varias de las otras estrellas del equipo en relación a sus participaciones con los seleccionados nacionales en las ventanas FIFA.


Al ser consultado en la zona mixta sobre el estado de Messi, Leonardo fue contundente: “Llegó y, con estas historias de tregua internacional, pasó sus dos primeros meses más en la selección que en París. Cuando viajas tanto, tiene sentido que haya molestias musculares”, dijo una de las caras del proyecto de la institución parisina según replicó el diario francés Le Parisien.



Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.