WhatsApp Web: las novedades que tendrá la aplicación en su versión para PC

Tecno
whatsapp-pc
whatsapp-pc
Los usuarios contarán con varias herramientas de la aplicación móvil




Que WhatsApp sea la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo no significa que deba estar estancada en cuanto a actualizaciones, por el contrario, en este momento es cuando más novedades están lanzando a los usuarios.




En el caso de WhatsApp Web, cada vez existen mayores beneficios para aquellos usuarios que por cuestiones de trabajo permanecen durante más tiempo al frente de una computadora.


En las últimas semanas la plataforma propiedad de Facebook...digo, de Meta, ha informado varias novedades que tendrá WhatsApp Web.



Imagen por Stickers


El sitio especializado en filtrar información de WhatsApp, WABetaInfo indicó que ahora WhatsApp Web habilitará un botón donde el usuario tendrá la facilidad de convertir cualquier imagen en un sticker de forma más sencilla y sin la necesidad de una aplicación de terceros.



Subir Estados


Los “stories” de WhatsApp ahora también será posible realizarlas desde la PC. De acuerdo con el sitio antes mencionado, los usuarios podrán subir sus imágenes y textos desde la facilidad de un ordenador.



Multidispositivo


La función del multidispositivo es cada vez más usuarios. No obstante, mientras se estabiliza en todos los usuarios, la plataforma de mensajería instantánea seguirá trabajando en paralelo para desarrollar una mejor conectividad entre tu teléfono con tu laptop o PC.



Colores


El aspecto de los chats también forman parte de las nuevas cosas que incluirá WhatsApp Web. En el tema de los colores, ahora se le añadirá una opción de “más oscuro” con respecto al diseño, además de distintos fondos para los muros de cada chat.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.