Crece el TEMOR por la ausencia de MESSI en San Juan: tiene problemas en la rodilla

Deportes
Messi Lionel selección argentina
Messi Lionel selección argentina
Lionel Messi sufre una dolencia en su rodilla izquierda y viajará a Madrid para tratarse con un médico especialista, por lo que se perderá varios partidos.







Lionel Messi llegó al PSG hace varias semanas pero aún no ha logrado mostrar todo su potencial ya que no consiguió estar al 100% desde lo físico. Ahora se conoció que el argentino padece una molestia en la rodilla izquierda por lo que viajará a Madrid (España) para recuperarse y, como consecuencia, se perderá varios partidos.
Desde el club parisino aseguraron que se trataba de una molestia muscular, pero L’Equipe sostuvo que la principal dolencia se da en su rodilla izquierda y se habría originado tras el patadón recibido en el duelo por las Eliminatorias Sudamericanas del pasado 2 de septiembre ante Venezuela.


Allí, el defensor venezolano Luis Adrián Martínez disputó el balón con total imprudencia y le propinó a Lionel Messi una de las peores patadas de toda su carrera.



Pese a que continuó jugando, continuó convirtiendo y sobresaliendo en muchos de ellos, las molestias nunca desaparecieron y no le permiten están al máximo en su estado físico.




“En ese momento sentí como se iba la pierna para atrás, sentí algo en la rodilla, tenía un poco de molestias en el partido… Por suerte fue el golpe, nomás, pero en ese momento fue fea la patada”, sostuvo Messi en aquel momento.




El sitio elegido para la recuperación sería la Clínica CEMTRO de Madrid, cuya unidad de rodilla está a cargo de Vicente Concejero, ex jefe de los Servicios Médicos del Atlético de Madrid.




Allí mismo fue donde acudió en 2015, cuando sufrió la rotura del ligamento colateral izquierdo, tras ganar la última Champions en Barcelona y de haber llegado a la final de la Copa América con el seleccionado que conducía el Tata Martino.




Días atrás, el director deportivo del PSG, Leonardo, expresó su malestar por la poca cantidad de juegos disputados por Lionel Messi: “Llegó y, con estas historias de tregua internacional, pasó sus dos primeros meses más en la selección que en París. Cuando viajas tanto, tiene sentido que haya molestias musculares”.

Te puede interesar
Lo más visto