Orgullo sanjuanino: "Tito" Castro, otro título con ArgentinaXV y el sueño de ser PUMA

Deportes
argentina xv rugby
argentina xv rugby
El back sanjuanino, Juan Pablo "Tito" Castro, triunfó con la ArgentinaXV en el Americas Pacific Callenge y ahora, anhela llegar al seleccionado mayor de Rugby. Orgullo sanjuanino.






Este fin de semana, Argentina XV logró el título del Americas Pacific Challenge 2021, tras ganarle a Los Teros (Uruguay) por un ajustado 24 a 17. El conjunto nacional de rugby, integrado por el sanjuanino, Juan Pablo "Tito" Castro, cuenta con grandes figuras con el gran anhelo de alcanzar un puesto en el seleccionado mayor, Los Pumas.

Ante eso, el surgido en el San Juan R.C. se expresó contento por el triunfo, luego de formar el 15 inicial, y al mismo tiempo esperanzado por una futura llegada al máximo seleccionado.




"Es algo muy lindo, es un objetivo que nos propusimos y se cumplió", opinó respecto al triunfo. Además, sostuvo que cada chico que integra el equipo tiene el sueño de llegar a Los Pumas: "y, obviamente, yo estoy con el mismo objetivo también", alegó

Luego, habló sobre el difícil partido disputado ante Uruguay, cuya clave estuvo en el control de la pelota y como consecuencia del juego, además del arduo trabajo de los Forward.

https://www.instagram.com/reel/CVrDmFIjed5/?utm_medium=share_sheet
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.