Pese a la sanción de FIFA, está ASEGURADO el 100% de aforo en el Bicentenario

Deportes
Así lo consignó el Secretario de Deportes, Jorge Chica, quien además sostuvo que espera el comunicado de la AFA. Detalles.








Luego de la sanción emitida por FIFA para la AFA, por actitudes homofóbicas y xenofóbicas de simpatizantes porteños, en el duelo frente a Uruguay, San Juan tiene asegurada las más de 25.000 localidades. En el duelo de Argentina vs Brasil, el Estadio del Bicentenario, finalmente, lucirá repleto de sanjuaninos, pese a que se espera la confirmación de las autoridades.

El Secretario de Deportes, Jorge Chica, afirmó que el 100% de aforo está asegurado, aunque hay que ser prudente y esperar el comunicado de la Asociación del Fútbol Argentino.

Respecto al comunicado de FIFA, Chica aclaró que no es una sanción concreta, sino que se trata de un estricto llamado de atención. Por esa razón, el martes 16 de noviembre, a las 20:30, habrán más de 25.000 espectadores en el Gigante de Pocito. Además, el funcionario sanjuanino habló de la posibilidad de una campaña antidiscriminación: "veremos si mediante banderas o mediante la generación de una campaña vamos a solucionar este escollo", expresó.
Te puede interesar
Lo más visto