CONMOCIÓN: una joven sanjuanina fue atacada por una JAURÍA y MURIÓ

San Juan
Captura de pantalla 2021-11-02 a la(s) 07.28.00
Captura de pantalla 2021-11-02 a la(s) 07.28.00

El aberrante hecho tuvo lugar en Albardón. La joven escapó de la jauría, pero con serias heridas en su cuerpo. Más tarde, fue enviada al hospital departamental, donde murió de un paro cardiorrespiratorio.




Florencia Ledesma estudiaba Administración Pública en la UNSJ.

Un aberrante hecho se vivió en la noche de este lunes, en la localidad de La Laja, Albardón. Allí, una joven de solo 22 años murió luego de ser atacada por una jauría de 7 perros callejeros, mientras hacía actividad física. Fue la propia víctima quien alertó a su hermano por teléfono, en horas de la tarde, pero, al ser rescatada y enviada al hospital, sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció.





Según lo consignado por efectivos de la Seccional 18va, el hecho tuvo lugar sobre calle La Laja, antes de San Nicolás, en lo que comprende la Villa Ampakama, de la localidad albardonera. La joven, identificada como Florencia Ledesma, estaba haciendo actividad física y, aproximadamente, 7 perros callejeros la atacaron violentamente.





Los canes le provocaron serias heridas en su cuerpo y ella logró escapar hacia un descampado de la zona. Desde ahí, alertó a su hermano con un llamado telefónico. Él se comunicó con el 911 a las 19:46 y procedieron a la urgente búsqueda de Florencia.





Al ser hallada a 3km del lugar, Ledesma padecía deshidratación, serias lesiones y estaba shokeada. La ambulancia la trasladó al hospital departamental de Albardón, dónde a las 23:20 perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio.





Ahora, las autoridades tratan de dar con posibles propietarios de los animales, para determinar responsabilidades.





Mientras tanto, decenas de sanjuaninos lamentan la muerte de la joven estudiante de Administración Pública, en la Facultad de Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional de San Juan.

Te puede interesar
Lo más visto