Cornejo, de JxC: "la fiesta de ellos la debe pagar el Estado, con plata que es de la gente"

En plena campaña, de cara a las elecciones legislativas, el candidato en segundo término por JxC San Juan, Enzo Cornejo, criticó el atropello kirchnerista y busca teñir de amarillo a la provincia. "San Juan es prioridad para Juntos por el Cambio", resaltó.








A 11 días de las próximas elecciones legislativas, el candidato en segundo término a diputado nacional, por Juntos por el Cambio San Juan, Enzo Cornejo, dialogó con Primer Café en Radio Bohemia y expuso sus inquietudes, respecto al "atropello kirchnerista". Además, valoró la visita de grandes referentes del partido opositor y resaltó la que falta, la de Patricia Bullrich.

"Es importante el hecho de que referentes nacionales vengan a San Juan y acompañen a los candidatos en este gran desafío que tenemos hacia el 14 de noviembre. Sabemos que tenemos una gran posibilidad, dependemos de nosotros. La sociedad sanjuanina ve en JxC la posibilidad de empezar a ver un país que gire normalmente y ver cuestiones que tenemos que priorizar, cosa que en Argentina no sucede, actualmente", sostuvo el candidato y actual diputado provincial.

Por otra parte, Cornejo agregó que el país va por un rumbo equivocado: "saber que tenemos un presidente que va por un lado y una vicepresidenta que va por otro. Han vuelto más radicalizados que nunca. EL kirchnerismo atrasa a la mirada que tenemos desde la Argentina hacia afuera", comentó.

"Es imposible de tener una apertura al mundo, cuando nosotros mismos cerramos la posibilidad de salir a imponer nuestros productos al mundo", agregó.

En ese sentido, se refirió a las prioridades de las personas, que hoy no lo son en el Congreso. Alegando sobre las jubilaciones y la crisis hídrica, Cornejo sostuvo que en "un país normal, se deben discutir estas prioridades que, lamentablemente, van a llevar un retroceso". 

"Pedimos eso, algo muy simple, vivir un país normal, discutir las prioridades y que de una vez por todas se termine esta forma que tiene el kirchnerismo de ir a por todo", alentó.

"Esta fiesta que están teniendo, alguien la va a tener que pagar. Van a ser dos años complicados, con muchos problemas en la economía. La fiesta siempre la paga el Estado, que es cada argentino que está viendo cómo esta gente celebra distintas cuestiones, con plata de todos", lamentó.

Bullrich y su cierre de campaña, en San Juan


La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, llegará a la provincia en la última semana de campaña. Al respecto, Cornejo se mostró contento, porque además, "San Juan pasó a ser parte del mapa que queremos pintar de amarillo en el país", aseguró.

Luego de los buenos resultados obtenidos en las PASO, desde la provincia están esperanzados en conseguir el primer triunfo de la historia, frente al peronismo. Por eso, "San Juan es prioridad de JxC y es por eso que Patricia va a estar todo un día en la provincia, en contacto con personas de distintos departamentos, que es lo que a ella le gusta", aseguró Cornejo.




En ese marco, desde el partido opositor sanjuanino organizarán una agenda "lo más abarcativa posible", con el fin de que los sanjuaninos "tengan un mano a mano con ella". 

"Tenemos una gran expectativa teniendo en cuenta que JxC es la única fuerza que puede vencer al kirchnerismo. Es importante saber que JxC debe darle al congreso esa necesidad de discutir cosas importantes, de frenar el atropello del kirchnerismo, decirle basta a Cristina Fernández de Kirchner y lo que impone ella. Que se discutan las prioridades de la gente", anheló y para eso, alentó a los sanjuaninos a que voten a la oposición.

 
Lo más visto