La autopsia determinó la causa de la muerte de Florencia

Más Noticias
Aún no han logrado dar con la jauría.






El caso de Florencia Ledesma, de tan sólo 23 años de edad, que fue brutalmente atacada por una jauría, continúan conmocionando a San Juan y el país entero. Hoy continuarán los rastrillajes para dar con los animales que le provocaron la muerte.

El fiscal Adrián Riveros, de la UFI Delitos Especiales, brindó precisiones de algunos datos que arrojó la autopsia realizada al cuerpo de la joven. Florencia murió por un shock hipovolémico, causado por numerosas mordeduras y laceraciones que presentó su cuerpo. El funcionario judicial también indicó que "le faltaba una parte al cuerpo".

De acuerdo a las características de las mordeduras, los forenses no detectaron el ataque de perros de raza. La principal hipótesis es que se trata de animales de la calle. De acuerdo a la extensión del terreno aún no han podido hallarlos; se cree que podrían estar al resguardo, aunque no descartan que alguien les haya dado refugio.

¿QUÉ DICE LA FAMILIA? 

Rosa Ledesma, una de las tías de Florencia Elizabeth Ledesma dio detalles sobre lo ocurrido minutos después de que su sobrina fuera atacada por una jauría de perros. “Lo único que pedía mi Florita era agua”, relató desgarrada. Rosa alcanzó a verla antes de que se la llevara la ambulancia: “Le puse agua en la boca, pero después de un rato me di cuenta de que ella ya no reaccionaba, ya no se movía, creo que allí ya se había ido”, continuó.

La mujer contó también cómo su familia se enteró de la dramática situación: “Sonó el teléfono y se sentía como los perros tiraban y a lo lejos la voz de ella pidiendo ayuda, cortaron y al rato volvió a sonar pero ahora solamente se escuchaban los perros”.

Luego de esos llamados, la familia de salió a buscarla. La llamaban, sin éxito. “Tuvimos que sacar las linternas porque ya se hacía la noche”, contó su tía.
Te puede interesar
Lo más visto