"Lo hice rápido así me procesan antes de las elecciones", ironizó Macri, tras presentar un escrito

macri
macri
Por otra parte, el defensor del expresidente acusó al Gobierno actual: "El juez tiene la orden de procesarlo", denunció el abogado, Pablo Lanusse.








En horas del mediodía de este miércoles, el expresidente, Mauricio Macri, se presentó otra vez en el juzgado de Dolores. En el marco de la indagatoria por la causa de espionaje ilegal a familiares de las víctimas del ARA San Juan, Macri presentó un escrito y estuvo menos de una hora. En el mismo criticó al magistrado, pidió ser sobreseído y se fue sin responder preguntas.

La defensa del ex mandatario, por su parte, sostuvo que el juez procesará al expresidente antes de las elecciones legislativas, bajo presión del Gobierno. "Es una tarea preconcebida del magistrado", declaró el Dr. Lanusse.

Además, Lanusse negó las acusaciones contra Macri y afirmó que "el expresidente Mauricio Macri ni espió ni ordenó espiar. Hemos ofrecido pruebas para demostrar la fantasiosa, antojadiza y arbitraria pseudoconstrucción de inexistentes hechos con los que lo quieren procesar", alegó..

"Estamos en presencia de un juez manifiestamente incompetente, que no tiene imparcialidad", sostuvo el letrado. Para Lanusse, el magistrado Bava tiene "dependencia del Poder Ejecutivo y de intereses políticos oscuros" que él considera que "hay atrás de esta causa".
Lo más visto